Review: FUGITIVOS

Después de largos 8 años y con un sonido más que diferente, potente, y único, Rama lanzó su segundo disco de estudio con 10 canciones que entre los fans eran archiconocidas, y coreadas a pulso en cada tocata (me incluyo), donde reflejan la madurez tanto musicalmente hablando, como compositivamente. Si bien es cierto toda la música se asocia a algún estilo en particular, el estilo Rama es inclasificable de principio a fin, o por lo menos en este disco Fugitivos que consigue plasmar y cerrar una etapa como ellos mismos lo dicen. Hubo un lanzamiento correspondiendo a la ocasión en el Bar Sindicato, donde se vendió el disco, con stickers de regalo a un módico precio, donde carreteamos con la banda y el denominado Ramacrew. Otra punto alto es el arte del disco, realmente se la jugaron con el diseño apuntando como simbología los cuervos, y que no tiene que envidiarle calidad de discos de compañías. Que más puedo decir, un disco impresindible en el baúl viejo de discos originalillos, de la mejor y poco conocida banda chilena Rama... Erre a eme a!

SET LIST: Comunicar - Consecuencia - Algo Comienza a Nacer - Fugitivos - Esqueletos - Alguien Más - Dedicado - Aura - Misión - Rompeolas

Por ahora se puede escuchar el single Esqueletos en http://www.ramahermano.cl

Fotografía del disco por Hugo Aliaga

2 Apretaron el gatillo:

Anónimo dijo...

Hermano, yo se que este disco lo esperaste tanto como yo, pero q valió la pena la espera, la valió es musica distinta cosas que nunca antes se escucho y lo mejor es que son chilenos no tenemos que esperar años para verlos o para pedirles un misero autógrafo, en el lanzamiento estuvieron con nosotros, hablamos de todo cosa que en cualquier tokata se puede hacer, otro cotele, son los mejores como musicos y como persona le pegan la pataa a cualquier pasado a rock star, nada mas que decir un abrazo hermano y

GRANDE RAMA!!!!!!!!

rdgo dijo...

Zero: Obvio hermano que lo esperamos, vamos por el lanzamiento en vivo, pa' dejar la pataá.