TRES EN UNO


Esta es mi primera incursión en la parte actoral. Fue realizado hace 2 años por la fallecida (lapidariamente) productora Cinema Monito Corriendo, con escasos recursos y actores (obvio por eso actúo yo). Además existe otro cortometraje bajo la etiqueta de la mencionada productora que se llama A la Napolitana que es más entretenido que este. Para los calentones que me preguntan por la actriz, lo único que me acuerdo es que era colombiana y se llamaba María Eugenia aka Mara.

5 Apretaron el gatillo:

Anónimo dijo...

wena papaa zorron este corto lo vi hace un tiempo y lo encontre re bueno el de los tomates = es bueno pero este es entrete el chicle la llevaaaa zorronnnn

Anónimo dijo...

aa y lo otro esta entera buena la colombianaa zorronnnn

Catalina Romero dijo...

Este que no lo ví un día en la casa de tu abuelita?

rdgo dijo...

Catalina: Este lo viste, pero en la casa de mi tía : )

Anónimo dijo...

Hola rodrigo en una web vi que comentabas que habias bajado un album de hermanos brothers, pero me ha resultado imposible bajarlo lo tendras a mano para bajarlo.

Saludos
p