MICHEL GONDRY


Desde que en la universidad nos pusieron como ejemplo a tomar este Director me facinó desde el principio. La verdad solo con el detalle del menú tocando batería y con sus hijos en los tomb me voló la cabeza. ¿De dónde saca tantas ideas este tipo? . The Chemical Brothers, Björk por doquier, Massive Attack, Foo Fighters, Daft Punk, The White Stripes, The Rolling Stones, Kylie Minogue, Beck y sigue que sigue, por nombrar algunos de los más conocidos que han pasado por la mano de este artista Francés de 44 años, comerciales de Coca Cola, Levi’s, Vodka Schmirnoff y dale que dale, Películas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Con Jim carrey que además aparece en un cortometraje llamado “Pecan Pie” y Kate Winstley) y The Science of Sleep (con Gael García Bernal) entre otras, cortometrajes (donde actúa en ocasiones), documentales, un pequeño libro de 52 páginas donde revive historias, dibujos y fotografías de sus proyectos. Un solo DVD que por ambos lados tiene información, el Side A desde los años 1996-2003 y el Side B desde 1987-1995. Otra cosa es que este trabajo pertenece a 3 DVD’s llamados The Work of Director’s sacados al mercado bajo la etiqueta de Director Label, los otros 2 grandes artistas son: Chris Cunningham y Spike Jonze, que algún día llegaré a comprarmelos (espero). Abajo una muestra de su trabajo.



Y tan solo por la módica suma de $19.990

5 Apretaron el gatillo:

Anónimo dijo...

Eternal Sunshine of the Spotless Mind , es muy buena esa peli. No tenía tanta info sobre el director (ahora supongo que sé algo más sobre él), pero es pedazo de peliculón.así que si tienes alguna otra peli o algún corto del por ahí me initai a verlos.
Buen blog. al menos no es una patraña egologera como el resto.
Saludos chico migraña ;)
CONI

Anónimo dijo...

PD:Ya tienes una lectora :)
tu blog tiene vida

coni

Despicable dijo...

ohoho....mira mira...yo también quiero el dvd de los directores, pero el de cunningham, es el que más me cagaria el cerebro creo.
no sabía eso sí que habia hecho las peliculas, que by the way..obviamente me gustan mucho también...
Ah y lo que me quedo dando vuelta es:
Tu tienes el dvd ?? porque si lo tiene...seria del demonio.
y lo otro??
que video de la kylie hizo???
me liquida la estetica de esa mina, y el ultimo video que vi es esé donde de repite muchas veces y nunca choca....

bueno hijo me gusto más su flog que el mio, porque este me educa, el mio es solo verborrea de abstinencia alcoholica o drogadicta.
cuidese

rdgo dijo...

Coni: Si, tengo las 2 películas que menciono, y te las puedo prestar con algunos cortos. jaja y lo de la vida del blog, igual la tendría aunque no tenga lectores ;)
Gracias igual.

Despicable: Cunningham la lleva también, me gusta el video All is Full of Love de Bjork. Y si, tengo el Dvd, te lo grabo para que lo veas. El video de Kylie es exactamente ese: Come in to my world, y es genial.

Thanks.

Anónimo dijo...

Hermano no cacho a este director pero creo q es el momento de poner algo mas RaMa o no? el disco lo amerita todo el rato saludos brother the la soul!