MUERTE SUBITA

Como dice el título de este blog, le llegó la hora... mis palabras ya las están alojando otro nido por ahí. Gracias a los poquitos que me siguen que los cuento con la mano. Adiós blogger.

RADIOHEAD - BODYSNATCHERS

Esta canción me llamo la atención inmediatamente al escuchar In-Rainbows, a pesar de que es cuasi-single y sea una de las canciones de presentación del From The Basement (sin palabras) que muestran cada 2 minutos en I·Sat, y en la Radio Horizonte también la rotan mucho; la considero la "más pasadita" o mejor dicho: "la más rockera" del disco... y si, lo admito, es mi favorita por eso es mi ringtone actual. Nada más queda esperar marzo y volar far away. Arriba un video que encontré en Vimeo, está bueno, realmente bueno y aquí el personaje que lo hizo (o que lo subió).

SE NOS VA EL 2008

Desde acá sentado en mi cama... a todas esas personas que me acompañaron en este año, los nuevas amistades, los antiguos que aún siguen ahí, y los que ya no están les deseo lo mejor para este nuevo año. Se me vienen varios desafíos, espero cumplirlos, de echo los realizaré a pesar de los tropiezos que pasaron y que se enterraron en el pasado. Estoy feliz y eso es lo que importa, estaré con la familia que es lo que más amo en este momento, abrazos, buenas vibras, y nuevamente los mejores deseos para todos.

MI NUEVO DEPORTE FAVORITO