SE NOS VA EL 2008

Desde acá sentado en mi cama... a todas esas personas que me acompañaron en este año, los nuevas amistades, los antiguos que aún siguen ahí, y los que ya no están les deseo lo mejor para este nuevo año. Se me vienen varios desafíos, espero cumplirlos, de echo los realizaré a pesar de los tropiezos que pasaron y que se enterraron en el pasado. Estoy feliz y eso es lo que importa, estaré con la familia que es lo que más amo en este momento, abrazos, buenas vibras, y nuevamente los mejores deseos para todos.

3 Apretaron el gatillo:

Moniqui; desde su guarida... dijo...

Q bueno escucharte q estás feliz...

Besos Ro...

Lo demás... personalizado en otro sitio...

Constanza García dijo...

Es extraño leerte de esta forma. Expresando más allá de lo que siempre he visto, pero me alegra verlo de todas maneras.

Feliz año Rorigo, lo mejor para ti de corazón ;)

Catalina Romero dijo...

Qué te puedo decir.
Hay que poner SIEMPRE lo mejor de uno en cada situación, aunque las cosas no siempre salgan como uno quiere.
Así este se perfilará como EL año.
Será tremendo.
Porque yo lo decreto (y qué)!




Feliz año querido Ró.