NINJA MENTAL # 1

La veracidad de los actos y sentimientos que expresan los seres humanos, no refleja fielmente el interior o la demostración de estos a tus pares, ya sean amigos, familia, pareja o/u algún desconocido que pase por la calle, lo entiendo, somos animales que evolucionamos, si, pero bien en el fondo seguimos siendo animales. Somos egoístas, ególatras, mentimos, sufrimos, lloramos, nos alegramos; pero hasta que punto llegar para no dañar al otro ser sin que termines siendo tú el afectado, ¿Cúal es tú espacio? ¿Hasta dónde llegar? ¿Cúal es el límite? ¿Será posible determinarlo?... en eso estoy.

2 Apretaron el gatillo:

Catalina Romero dijo...

Sabes? yo estoy en dasacuerdo con eso de que somos animales. Podemos razonar, calcular, inventar y crear...
En fin, mucho más que animales, no crees?

En eso de determinar los límites supongo que hay que dejar de ser autocomplaciente y hacer el bien para el otro. A veces lo correcto no tiene definición, sólo se siente cuando se hace.

Se entiende?




Sigue el camino amarillo.
besos,
C.

rdgo dijo...

Si Cá, estoy contigo, yo me refiero a la actitud con las otras personas, podemos decir que somos (me incluyo), con sólo ponerte el ejemplo que un día iba conduciendo por la Ruta 5 y una vieja de un Jeep botó una botella de bebida y el cabro chico que iba atrás tiró una bolsa de galletas y otra botella... me dió una rabia... le toqué la bocina y no la seguí pa' webiarla porque tenía que seguir por Americo Vespucio, a eso me refiero... ese es tan sólo uno de tantos, por eso sigo "el camino verde" jajaja, gracias por responder las tonteras que escribo, adeus.