BJORK AT CHILE


Después de 16 cigarrillos y 2 cervezas en lata pude ver "el concierto", que creo que no lo veré nunca más. Bjork a sus 41 años, perfecta con un vestido multicolores abultado y pintada en su frente, acompañada de 13 músicos con un sonido tan limpio y que en ocaciones reventaba mis oídos con las máquinas (Army of me, Pluto, y al final con su memorable "Viva la Revolución" terminó con Declare Independence), la tecnología, las luces, los colores, y la voz impresionante de una de mis artistas favoritas. Lo único que me queda decir es que no olvidaré jamás uno de los mejores conciertos a los cuales he asistido, donde la ReacTable (un dispositivo que interpreta sonidos con objetos y que fue diseñada en la Univerdidad de Barcelona) de la que todos hablaban, no paró de verse en las pantallas que estaban en el escenario.

Estuve parado a 10 metros, en un ángulo envidiable, donde mi estatura fuera del chileno promedio me dejó ver un espectáculo alucinante de principio a fin. Valió la pena la espera.

+ Fotos por Humo Negro

0 Apretaron el gatillo: