Con varios tropezos y dificultades AL FIN pude ver esta película, de la cual se hablaba tanto y por su director Sebastián Silva y donde también se condimenta con la mano de Pedro Peirano, realmente me interesaba verla.
Una Tragi-Comedia con actores de farandulilla con roles principales además otro de los integrantes de CHC Gabriel Díaz (como Gaspar) que sufre de depresión por la muerte de su hermano y trata de quitarse la vida cada vez que puede. Conoce en la grabación de un cortometraje (obviamente llamado con el mismo nombre) donde trabaja de actor principal Alvaro (Diego Muñoz) que le trae recuerdos de su hermano, y comienza una jugarreta casi sádica y enferma con la “muerte” que Gaspar utiliza como terapia. Gaspar vive en contacto con la muerte y deámbula con ella en todo sentido de su vida.
Me sentí de alguna manera identificado con la cinta, que a fin de cuentas es una muy buena producción que cumple el objetivo de hacerte reír como también de llorar (solo para la gente que ha sufrido con la muerte y en mi caso demasiado).
Frase de oro de Claudia Celedón: “...el amor es vida y la vida... te mata.”
Arriba el Trailer.